Cabecera
Hurdes > Turismo > Ficha de Empresa
Español - English

Casa Rural - Akassa

Dirección: C/ Mesegal

Población: Pinofranqueado - Cáceres

Teléfono: 927674371

Web: www.akassahurdes.com

E-Mail: info@akassahurdes.com

Móviles  619 30 50 62 || 690 95 46 82 

Chozos Bioclimáticos de Ecoturismo

  Akassa está formado por 4 casas rurales - chozos bioclimáticos de ecoturismo con calificado por turismo con 4*.

Somos pequeñitos y nos encanta serlo. Queremos cuidar y conocer a cada uno de nuestros clientes, dándoles un servicio y una experiencia única en el que la confortabilidad y el medio ambiente no estén reñidos, sino que se complementen con el diseño y la arquitectura de vanguardia.

Somos Neorrurales. Decidimos dejar hace ya más de diez años nuestros trabajos fijos en la consultora Michael Page, y un puesto de dirección en una multinacional de los Emiratos Árabes respectivamente, para aventurarnos a vivir en la naturaleza de las Hurdes. Aunque hace ya más de diez años creamos el primer Centro de yoga y Terapias alternativas “Centro Tiempo Cristal” en el norte de Cáceres, en Octubre de 2015 acabamos de inaugurar nuestros alojamientos AKASSA 

Una de nuestras mayores prioridades en la construcción de nuestras casas ha sido respetar al máximo el medioambiente, por lo que nuestro sistema bioclimático de climatización Ecofriendly  ha supuesto aproximadamente el 20% del coste total de la construcción de nuestros chozos.
 

Pulse en la imagen para ampliar

akassa
Aviso Legal
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido!