Cabecera
Hurdes > Noticias
Español - English

I CONCURSO DE CORTOMETRAJE EN PINOFRANQUEADO

El Ayuntamiento de Pinofranqueado convoca el primer concurso de cortometrajes.

13/07/2009

  BASES DEL CONCURSO DE CORTOS 

1.     La participación el Concurso de Cortos está abierta a tod@s los realizad@r  mayores de 16 años tanto de forma individual como colectiva, sin distinción de nacionalidad, ni residencia. 

2.     El tema de los Cortometrajes será LIBRE siempre que no atente contra los derechos humanos o agreda la sensibilidad de los espectadores. 

3.     Para su selección, los Cortometrajes, independientemente de su formato original, se entregarán en formato digital. Las copias formarán parte del archivo municipal de Pinofranqueado. 

4.     Los Cortos pueden ser mudos o con sonido incorporado, siendo el castellano el idioma utilizado, de no ser así deberán tener los subtítulos en el idioma. 

5.     Cada autor/a y/o colectivo puede presentar más de un corto, no siendo necesario su carácter inédito y pudiendo haber sido premiados en otros certámenes. 

6.     En todos los envíos se harán constar de forma clara los datos del autor/es, fotocopia del DNI o similar, dirección postal y electrónica, teléfono, título de la obra, duración y formato original, ficha técnica, breve currículo del autor y breve sinopsis de ésta.   

7.     Los trabajos se entregarán en Ventanilla del Ayuntamiento de Pinofranqueado o por correo a: Ayuntamiento de PinofranqueadoPlaza Reina Victoria nº 110630 Pinofranqueado Cáceres 

8.      Todos los trabajos objeto del concurso tendrán como fecha límite de recepción el día 3 de Agosto del 2009 a las 14:00 horas. 

9.      La duración del Cortometraje no será superior a 15 minutos. 

10.    Se establecen los siguientes premios: 

Ø      Premios del Jurado; otorgado por el jurado elegido por el Ayuntamiento de Pinofranqueado.

Ø      Premio Público; otorgado por los internautas que dejen sus votos en la dirección www.lashurdes.org 

11.     El jurado estará compuesto por personal especializado. 

12.     Los concursantes se responsabilizarán de que los Cortometrajes presentados no  estén sometidos a ninguna reclamación legal. 

13.     La organización se reserva el derecho de modificar cualquier punto de estas bases si las circunstancias lo requieren, de ello se daría la publicidad oportuna. 

14.      La participación de este Concurso lleva implícito la aceptación de sus bases. 

Organiza: Excmo: Ayuntamiento de Pinofranqueado                                   

 Colabora: Nuevo Centro del Conocimiento      

 FICHA DE INSCRIPCIÓN    

PELÍCULAS/DATOS TÉCNICOS 

TÍTULO ORIGINAL.................................................................................................................. 

IDIOMA ORIGINAL...........................................

AÑO DE PRODUCCIÓN..................................... DURACIÓN..............................

SONIDO............................

FORMATO ORIGINAL........................  

 DIRECTOR/A 

NOMBRE

APELLIDOS.............................................................................................................................. 

DIRECCIÓN................................................................................................................................................... 

TELÉFONO.............................................

E-MAIL.......................................………..

FAX.............................. WEB........................................................................

FECHA DE NACIMIENTO...........................................

Pulse en la imagen para ampliar

Aviso Legal
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido!