Cabecera
Hurdes > Noticias
Español - English

TALLERES DE DINAMIZACIÓN RURAL Y ANIMACIÓN A LA PARTICIPACIÓN LABORAL DE MUJERES

"FUNDACIÓN MUJERES TRABAJA CON LAS MUJERES EN LA COMARCA DE LAS HURDES"

14/07/2009

TALLERES DE DINAMIZACIÓN RURAL Y ANIMACIÓN A LA PARTICIPACIÓN LABORAL DE MUJERES.

 FUENTE: Fundación mujeres-delegación Cáceres.“Fundación Mujeres trabaja con las mujeres en la Comarca de las Hurdes.” 

SINOPSIS: Fundación Mujeres está desarrollando los Talleres de Dinamización Rural y Animación a la Participación Laboral de Mujeres en la Comarca de las Hurdes, talleres enmarcados  en un  proyecto financiado por el Instituto de la Mujer de Extremadura y el Fondo Social Europeo y promovido por el Exmo. Ayuntamiento de Casares de las Hurdes.

NOTICIA

Fundación Mujeres  inició el proyecto con la presentación de los  “TALLERES DE DINAMIZACIÓN RURAL Y ANIMACIÓN A LA PARTICIPACIÓN LABORAL DE MUJERES” , en el “Encuentro Comarcal de Mujeres. Las Hurdes” celebrado el 7 de Mayo de 2009 en el Centro Social de Caminomorisco.Los talleres se están desarrollando en seis municipios de la Comarca de Hurdes y van dirigidos a las mujeres desempleadas que estén en situación de inactividad laboral, en una situación de desempleo de  larga duración y reentrantes en el mercado de trabajo.Se pretende que las mujeres de la Hurdes participen de un itinerario formativo que atienda sus necesidades. Los contenidos principales que se han trabajado  son: habilidades sociales, autoestima, técnicas de comunicación y negociación, Herramientas de Búsqueda de Empleo, Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres. Para el  desarrollo de los talleres formativos, se ha contado con un equipo de profesionales expertas en materia de Orientación Laboral e  Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.En el periodo comprendido entre los meses de Mayo y Julio se ha atendido a un total de 189 mujeres en la Comarca de las Hurdes y se prevé concluir en el mes de Julio con un total 46 talleres impartidos.  

Pulse en la imagen para ampliar

Imagen noticia
Aviso Legal
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido!