Cabecera
Hurdes > Noticias
Español - English

I CONCURSO DE RELATOS CORTOS

El Excmo Ayuntamiento de Pinofranquedo con la colaboración del Nuevo Centro del Conocimiento organiza el primer concurso de relatos cortos

17/07/2009

I CONCURSO DE RELATOS CORTOS  

BASES 

1.  Organiza el Excmo.: Ayuntamiento de Pinofranqueado y colabora el Nuevo Centro del Conocimiento. 

2.  Tiene como objetivo promover el gusto por la literatura, y estimular el trabajo creativo de pequeños escritores de nuestro municipio y comarca.  

3.  Podrán participar en el concurso cuantas personas lo deseen, se admitirá un relato por participante, este debe ser inédito y que no haya sido presentado en otros concursos. 

CATEGORÍAS: ·       

 INFANTIL: 6 a 16 años.·       

 ADULTOS: +17 años. 

4.  La temática será libre. Quedan excluidos del concurso todos los relatos que inciten a la violencia, pornográficos y/o que contengan mensajes xenófobos. 

5.  Los relatos cortos se entregarán en la biblioteca municipal del Excmo.: Ayuntamiento de Pinofranqueado o por correo a: 

Biblioteca Municipal  Ayuntamiento de Pinofranqueado.

Plaza Reina Victoria nº1  

 10630 Pinofranqueado  (Cáceres)

6.  Los trabajos literarios deberán ser: Relatos Cortos, Cuentos o Ensayos, siendo la extensión permitida de 3 folios, bien en formato Microsoft Word, escrito o en papel A-4 escrito a máquina u ordenador.    

7.  En todos los envíos se hará constar de forma clara los datos personales de los autor@. En caso de que sea menor, deberá entregar una autorización del padre, madre o tutor mayor de edad que respalde su participación. 

 8.  Se establecen los siguientes premios: -Premio del Jurado: Otorgado por el jurado elegido por el Excmo.: Ayuntamiento de Pinofranqueado-Premio Público: Otorgado por los internautas que dejen sus votos por en la dirección www.lashurdes.org. Los premios se entregarán el día 13 de Agosto 2009 en la Plaza Reina Victoria, en el concurso de Karaoque. 

9.   El jurado estará compuesto por personal especializado. 

10. Los autores de los relatos enviados al concurso ceden gratuitamente sus derechos de autor. 

11. Todos los trabajos objeto del concurso tendrán como fecha límite el día 5 de agosto del 2009 a las 14:00 horas. 

12. La organización se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del concurso, cualquier punto de las bases, de ello se daría la publicidad oportuna. 

13. La participación de este concurso lleva implícito la aceptación de sus bases.                    

 

 

 I CONCURSO DE RELATOS CORTOS   

Don/Dña……………………………………………………………con DNI……………………… Autorizo a mi hija/o…………………………………………………………...a participar en el I concurso de relatos cortos.

 En Pinofranqueado a….....agosto de 2009 

 

 

Firma 

Pulse en la imagen para ampliar

Aviso Legal
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido!