Cabecera
Hurdes > Noticias
Español - English

III LIGA COMARCAL DE FÚTBOL-SALA

LA MANCOMUNIDAD ESTÁ TRABAJANDO EN LA ORGANIZACIÓN DE DICHO EVENTO DEPORTIVO.

08/10/2009

El Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Comarca de Las Hurdes, en colaboración con jóvenes de la Comarca está organizando la III Liga Comarcal de Fútbol-Sala.

Para ello, lógicamente, se necesitan patrocinadores que aporten una ayuda económica, dentro de las posibilidades de cada empresa o entidad. Este proyecto está presupuestado en 11.000 euros, los cuales esperamos reunir con el patrocinio de las empresas que desarrollan su actividad en la Comarca, con la ayuda de los Ayuntamientos, Mancomunidad y con las cuotas de participación de los equipos.

La mayor parte del presupuesto está destinado al pago de árbitros (federados), quedando el resto para material, premios y publicidad de las empresas o entidades colaboradoras. La competición durará desde Noviembre de 2009 hasta Junio del 2010.

En al actividad participarán todos los Municipios de la Mancomunidad: Ladrillar, Casares de Las Hurdes, Nuñomoral, Caminomorisco, Pinofranqueado y Casar de Palomero.

Se estima que formen parte de la competición unos 150 jóvenes de dichos Municipios.

Para más información dirigirse al Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad.

Tlf: 927. 43 41 36 / 23            Fax: 927. 43 41 11

E-mail: deportes@mancomunidadhurdes.org

Dinamizadores Deportivos:

    - José María Martín.

    - Miguel A. Sánchez.

 

 

Pulse en la imagen para ampliar

Imagen noticia
Aviso Legal
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido!