Cabecera
Hurdes > Noticias
Español - English

ESCUELA DE ESCALADA EN LAS HURDES.

EL PROGRAMA DE DINAMIZACIÓN DEPORTIVA CREA UNA ESCUELA DE ESCALADA EN LA COMARCA.

26/11/2009

El Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad, ha iniciado las actividades dirigidas a la puesta en marcha de una Escuela de Escalada. Trás un trabajo de captación de usuarios, se han inscrito en esta modalidad deportiva 50 jóvenes de nuestra Comarca. La campaña de captación de usuarios se realizó principalmente en los centros educativos de la Comarca. Por ello, los participantes pertenecen a dichos centros (IES "GREGORIO MARAÑÓN" de Caminomorisco, CEIP "LUÍS CHAMIZO" de Pinofranqueado, CEIP "SAN RAMÓN NONATO" de Azabal y CEIP "LOS ÁNGELES" de Caminomorisco).

Además, también se participará en los Juegos Deportivos Extremeños (JUDEX 2009 - 10), asistiendo a las diferentes concentraciones organizadas por la Federación Extremeña de Montaña y Escalada. La primera convivencia tendrá lugar en Plasencia el próximo 12 de Diciembre, estando programadas una convivencia cada mes.

 En la puesta en marcha de esta actividad, destacamos la colaboración del IES "GREGORIO MARAÑÓN" de Caminomorisco, aportando las instalaciones y el material necesario. La práctica de la actividad se realiza los Lunes, Martes y Miércoles por la tarde.

 

Programa de Dinamización Deportiva:

     - José María Martín.

     - Miguel Ángel Sánchez.

 

Pulse en la imagen para ampliar

Imagen noticia
Aviso Legal
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido!