Cabecera
Hurdes > Noticias
Español - English

I CONVIVENCIA DE ESCALADA.

LA ESCUELA DE ESCALADA DE LA MANCOMUNIDAD PARTICIPÓ EN LA I CONVIVENCIA JUDEX CELEBRADA EN PLASENCIA.

15/12/2009

El pasado Sábado día 12 de Diciembre, la Escuela de Escalada formada desde el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Comarca de Las Hurdes, participó en la jornada de escalada organizada por la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (FEXME). Dicha actividad se desarrolló en la Factoría Joven de Plasencia.

Más de la mitad de los participantes que asistieron, pertenecen a la Comarca de Las Hurdes. En concreto, fueron 39 niños-as repartidos en las siguientes categorías:

                                    - Categoría Mini: 1 participante del CEIP "LUÍS CHAMIZO"  de Pinofranqueado.

                                    - Categoría Benjamín: 16 participantes del CEIP "LUÍS CHAMIZO" de Pinofranqueado y 2 participantes del CEIP "SAN RAMÓN NONATO" de Azabal.

                                    - Categoría Alevín: 14 participantes del CEIP "LUÍS CHAMIZO" de Pinofranqueado y 2 participantes del CEIP "SAN RAMÓN NONATO" de Azabal.

                                    - Categoría Infantil: 1 participante del CEIP "SAN RAMÓN NONATO" de Azabal y 3 participantes del IES "GREGORIO MARAÑÓN" de Caminomorisco.

 

Con respecto al desarrollo de la competición cabe destacar el excelente resultado obtenido por nuestros escaladores, llegando a tener representación en las finales de cada categoría. 

 

Desde el Programa de Dinamización Deportiva, queremos agradecer la implicación de los padres y madres de los deportistas, ya que, facilitan la asistencia a los entrenamientos.

 

Programa de Dinamización Deportiva:

     - José María Martín.

     - Miguel Ángel Sánchez.

Pulse en la imagen para ampliar

Imagen noticia
Aviso Legal
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido!