Cabecera
Hurdes > Noticias
Español - English

I CONCENTRACION JUDEX DE ESCALADA.

COMENZO LA TEMPORADA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS EXTREMEÑOS (JUDEX) EN LA MODALIDAD DE ESCALADA.

02/12/2010

El pasado Sábado día 27 de Noviembre, tuvo lugar la I Concentración JUDEX de Escalada en la Factoria Joven de Plasencia.

En la provincia de Cáceres son 71 los niños y niñas inscritos en esta modalidad, de los cuales 42 pertenecen a la Comarca de Las Hurdes. En concreto, estos alumnos-as proceden de los colegios; Luís Chamizo de Pinofranqueado, Los Angeles de Caminomorisco y Joaquín Ubeda de Casar de Palomero.

La jornada se inició a las 10 horas de la mañana, con la distribución de todos los participantes en diferentes grupos. Todos los grupos realizaron las distintas actividades que la Federación de Montaña y Escalada tenía programadas.

A las 14 horas, se entregaron las medallas a aquellos participantes que más puntos habían conseguido a lo largo de las distintas pruebas.

Por otra parte, el Programa de Dinamización Deportiva en colaboración con el I.E.S "Gregorio Marañón" de Caminomorisco, ha puesto en marcha una temporada más la Escuela de Escalada (utilizando el rocódromo del Instituto para los entrenamientos).

 

Informa: Programa de Dinamización Deportiva.

Pulse en la imagen para ampliar

Imagen noticia
Aviso Legal
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido!