Cabecera
Hurdes > Noticias
Español - English

PUNTO FINAL DE LAS CONCENTRACIONES JUDEX.

Durante el pasado fin de semana, tuvieron lugar las dos últimas concentraciones en las modalidades de fútbol-sala y escalada.

25/05/2011

El Viernes día 20 de Mayo, se celebró la convivencia  benjamín de fútbol-sala en la localidad de Nuñomoral.A dicha actividad asistieron equipos de Pinofranqueado, Ahigal, Casas del Monte y Zarza de Granadilla. Al finalizar la jornada se entregaron medallas a todos los niños y niñas participantes  en esta edición de los JUDEX .

Por otro lado,el Sábado día 21 de Mayo, tuvo lugar la concentración final de escalada en el rocódromo de la Factoría Joven de Plasencia. En esta actividad participaron los niños y niñas que foman la Escuela de Escalada de Caminomorisco, formada a su vez por niños y niñas de diferentes municipios de la Comarca de Hurdes(Caminomorisco, Casar de Palomero y Pinofranqueado).

Con estas dos actividades  concluyen, por esta temporada, las convivencias dentro del programa JUDEX para nuestros escolares.

 

Informa: Servicio de Dinamización Deportiva

Pulse en la imagen para ampliar

Aviso Legal
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido!