Cabecera
Hurdes > Noticias
Español - English

3ª RUTA SENDERISTA "ALFONSO XIII POR LAS HURDES"

18 de junio de 2011

02/06/2011

La Mancomunidad Comarca de Las Hurdes pone en marcha la Tercera edición de la ruta senderista "Alfonso XIII por Las Hurdes", con un recorrido de 25 kilómetros entre las localidades de Casares de Las Hurdes y Las Mestas, último tramo del histórico camino que realizó S.M. el Rey Alfonso XIII en el año 1.922, donde se pretenden poner en valor todos los recursos endógenos de esta tierra hurdana, donde el paisaje, la naturaleza y la Historia serán sus protagonistas.

La inscripción será GRATUITA a todas aquellas personas que quieran participar. Para formalizar la misma deben enviar un mail a: centrodocumentacion@mancomunidadhurdes.org o deportes@mancomunidadhurdes.org, indicando los siguientes datos: asunto: ruta Alfonso XIII; nombre y apellidos; D.N.I. y fecha de nacimiento, y si se es o no federado.

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 15 de junio.

Más información en los teléfonos 927 67 41 33 y 927 43 41 36 y en www.mancomunidadhurdes.org

DATOS DE INTERÉS

Salida: 7'30 h. Plaza Casares de Las Hurdes (a las 6,50 h. recogida en Las Mestas a participantes; traslado en bus hasta Casares)

Distancia: 25 km. aprox.

Tiempo: 8 h. aprox.

Dificultad: alta.

Puntos de avituallamiento; asistencia sanitaria; monitores de ruta; seguro.

ORGANIZA: Mancomunidad Comarca de Las Hurdes.

FINANCIAN: Consejerías de Cultura y Turismo; Industria, Energía y Medio Ambiente; y Jóvenes y Deportes.

COLABORAN: Acciona Infraestructuras; Hurdes2000 Obras y Servicios (Pinofranqueado); Hospedería Hurdes Reales (Las Mestas)

Pulse en la imagen para ampliar

Imagen noticia
Aviso Legal
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido!