Cabecera
Hurdes > Noticias
Español - English

EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PINOFRANQUEADO ORGANIZA UNA JORNADA DE SENDERISMO.

EN EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD COLABORA EL PROGRAMA DE DINAMIZACIÓN DEPORTIVA DE LA MANCOMUNIDAD COMARCA DE LAS HURDES.

17/11/2011

El próximo Sábado día 26 de Noviembre tendrá lugar una Ruta de Senderismo que discurrirá entre Pinofranqueado y la alquería de Castillo. Se visitará la madroñera singular situada en esta pedanía. 

La salida será a las 9:30 horas en la Plaza Reina Victoria de Pinofranqueado, recorriendo 18 kilómetros en unas 5 horas.

La inscripción será gratuita. Para formalizar la misma deben enviar un mail a: deportes@mancomunidadhurdes.org o llamando al tlf: 927. 43.41.23, indicando nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, tlf de contacto y si es o no federado/a. El plazo de inscripción finaliza el 24 de Noviembre.

La edad mínima para participar es de 12 años, si bien, los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto. 

Itinerario de la ruta: Pinofranqueado - Camino Muela - La Ibañez - Ladera Ramajal - Madroñera Singular - Castillo. Al finalizar la actividad un autobús trasladará a los participantes hasta Pinofranqueado.  

 

Informa: Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Comarca de Las Hurdes.

Pulse en la imagen para ampliar

Aviso Legal
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido!