Cabecera
Hurdes > Noticias
Español - English

I CONVIVENCIA JUDEX DE ESCALADA.

LOS ALUMNOS-AS DE LA ESCUELA DE ESCALADA DE CAMINOMORISCO COMPARTIERON EXPERIENCIAS CON CHICOS-AS DEL NORTE DE EXTREMADURA.

29/02/2012

Los JUDEX en la modalidad de Escalada, comenzaron el pasado Sábado día 25 de Febrero en la localidad de Coria. El evento se desarrolló en las instalaciones deportivas del IES Alagón de dicha localidad, al cual asistieron, además de los alumnos-as de la Escuela de Escalada de Caminomorisco, chicos y chicas de localidades como Plasencia, Hervás, Cáceres, Jerte y Tornavacas. En total 150 niños-as pudieron disfrutar de las distintas actividades que la Federación de Extremeña de Montaña, Escalada y Senderismo (FEXME) tenia programadas, actividades tales como escalada en rocódromo, equilibrio sobre cinta, rapel, malabares, taller de maquillaje y cabuyería.

La Escuela de Escalada de Caminomorisco la componen 20 alumnos-as de los siguientes colegios: CEIP Luís Chamizo de Pinofranqueado, CEIP San Ramón Nonato de Azabal, CEIP Joaquín Úbeda de Casar de Palomero, CRA Valdelazor de Nuñomoral y CEIP Los Ángeles de Caminomorisco. 

La próxima convivencia JUDEX de Escalada está programada para el Sábado día 28 de Abril en Plasencia.  

Informa: Programa de Dinamización Deportiva. 

Pulse en la imagen para ampliar

Aviso Legal
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido!