Cabecera
Hurdes > Noticias
Español - English

I CONCENTRACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS EXTREMEÑOS (JUDEX) DE ESCALADA.

LA ESCUELA DE ESCALADA DE CAMINOMORISCO PARTICIPA EN EL EVENTO QUE ORGANIZÓ LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE MOTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO.

30/01/2013

Los niños y niñas que forman parte de la Escuela de Escalada de Caminomorisco, asistieron a la I Convivencia de Escalada del Sector Norte de la Provincia de Cáceres, dicha convivencia se celebró en Coria el Sádado día 26 de Enero.

En el transcurso de la mañana se realizaron varias actividades además de Escalada, como taller de pinta-cara, taller de equilibrio, juegos de habilidades, rapel...

Formaron parte de la convivencia niños y niñas de distintos puntos del Norte de Extremadura como Tornavacas, Jerte, Plasencia, Hervás, Baños de Montemayor, etc.

La Escuela de Escalada de Caminomorisco está dirigida por el Programa de Dinamización Deportiva a través de sus Dinamizadores Deportivos y cuenta con la colaboración del I.E.S "Gregorio Marañón" (que cede sus instalaciones y material necesario para la práctica de la escalada).

Actualmente están inscritos 13 niños y niñas de la Comarca.

 

 

Informa: Programa de Dinamización Deportiva. 

Pulse en la imagen para ampliar

Imagen noticia
Aviso Legal
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido!