Cabecera
Hurdes > Noticias
Español - English

VI PLAN DE DINAMIZACIÓN DEPORTIVA.

EL VI PLAN DE DINAMIZACIÓN DEPORTIVA (2014 - 2017) HA DADO COMIENZO EN LA MANCOMUNIDAD.

23/07/2014

Como todos sabemos, el deporte es una herramienta fundamental en la formación integral de las personas, influyendo no sólo en el desarrollo físico sino también en el desarrollo psicológico, afectivo, cognitivo y emocional.

Durante el periodo estival, se realizarán actividades puntuales por los distintos núcleos de población (principalmente dirigidas a niños y niñas en edad escolar), tales como rutas de senderismo, rutas BTT, juegos tradicionales e iniciación deportiva.

Posteriormente comenzaremos con la gimnasia de mantenimiento para adultos y con las sesiones de psicomotricidad para mayores.

Así mismo se realizarán las inscripciones en los JUDEX (juegos deportivos extremeños) de los escolares que lo deseen en distintas modalidades deportivas y se procederá a la apertura de la escuela de escalada con sede en el IES Gregorio Marañón de Caminomorisco.

 

Informa:  Equipo de Dinamización Deportiva. 

Pulse en la imagen para ampliar

Aviso Legal
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido!